Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones2019

Así le fue a los candidatos a la Alcaldía de Floridablanca en el debate de la UPB

Septiembre 17 de 2019

La Universidad Pontificia Bolivariana sigue contribuyendo en el ejercicio de dar a conocer las propuestas de los futuros alcaldes santandereanos, en esta oportunidad fue el turno de Floridablanca en el que los candidatos de la ciudad dulces dejaron ver su experticia y conocimiento en materia de seguridad, desarrollo económico, equidad social, entre otros. Así le fue a los candidatos:

Los destacados:

Ricardo Parra: Aparece como una novedad a la Alcaldía de Floridablanca, tuvo un buen manejo del tiempo en sus intervenciones, fue claro y conciso en cada una de sus respuestas. Demostró conocimiento de la ciudad y cuando tuvo la oportunidad de denunciar lo hizo con argumentos.

Miguel A Moreno: Respondió claramente y a tiempo la mayoría de sus intervenciones, evocó constantemente su trabajo y experiencia en administración pública, se defendió bien cuando los demás candidatos lo atacaron. Sus propuestas parecieron tener aceptación entre los asistentes al debate y fue de los pocos que manejó cifras, denotó preparación.

Eduardo Martínez: Mostró experiencia y trayectoria en lo público, fue contundente en sus respuestas, claro y conciso. Cuando tuvo la oportunidad de replicar lo hizo bastante bien.

Los de buen desempeño:

Ruby Morales; Aunque tuvo repetidos problemas con su micrófono, demostró que es conocedora de la administración pública, buena expresión, concreta y acertada en sus respuestas, no le fue muy bien con el manejo del tiempo en sus intervenciones.

Juan Carlos Ayala: Con bastante energía y emotividad en sus respuestas pareció contagiar al público, constantemente respondía con preguntas lo que en algunas intervenciones le favoreció en otras no. Denotó preparación.

Hernando Ardila: Buena expresión, se mostró conciliador con los demás candidatos, algunas de sus propuestas fueron interesantes. Su respuesta de movilidad apoyando la informalidad le resto puntos.

A los que no les fue bien

William Gómez: Tiene experiencia en lo público, se mostró bastante pasivo en el transcurrir del debate, en varias ocasiones no respondió lo que se le preguntaba, dejando dudas en los moderadores.

Ariel Jaimes: Inició bastante bien explicando con claridad la inversión de sus dineros de campaña, pero después de la tercera pregunta sus respuestas no fueron muy acertadas, no manejó bien el tiempo de las intervenciones.

Maria Mercedes Muñoz: Brilló por su ausencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 19 =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...