Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones2019

Así le fue a los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga en el debate de TRO

En el gran debate de candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga realizado por el Canal TRO, los candidatos a la Alcaldía de la ciudad dieron a conocer sus propuestas y puntos de vista sobre diferentes problemática que se vive en la capital santandereana. Así les fue:

Los destacados:

Jaime Andrés Beltrán:  Respondió la mayoría de preguntas de forma acertada, bastante tranquilo, mostró seguridad en la comunicación de sus propuestas, evocando proyectos realizados en su experiencia como funcionario público. Volvió a demostrar conocimiento de ciudad y experticia en la solución de problemas de movilidad, empleo, seguridad, entre otros.

Claudia López: Sin duda alguna el mejor debate que ha tenido la candidata, demostró seguridad en sus respuestas, dejó a un lado el pánico escénico que parecía complicar sus intervenciones en pasados debates. Denotó preparación y estudio, pues manejó cifras de presupuestos de forma acertada. Eligió bastante bien su presentación.

Los que tuvieron un buen debate:

Sergio Isnardo Muñoz: Su trayectoria política le ha permitido conocer la ciudad y el departamento. Su carisma es un plus. Respondió con claridad la mayoría de sus preguntas pero en una de ellas se enredo y respondió a destiempo.

Juan Carlos Cárdenas: Va de menos a más, se notó bastante rígido en sus intervenciones, pero demostró preparación y conocimiento ante la mayoría de las preguntas realizadas por los moderadores.

Jhan Carlos Alvernia: Se notó seguro y concreto en sus respuestas, con relación al debate de Seguridad mejoró bastante en sus intervenciones. No le fue muy bien con la pregunta de la migración venezolana.

A los que no les fue bien:

Fredy Anaya: Aunque cuenta con experiencia en lo público y demuestra que conoce la ciudad, no fue su mejor debate. No fue concreto en sus respuestas y no manejo muy bien el tiempo en sus intervenciones.

Ariel García: Comenzó el debate con bastante fuerza, tiene experiencia como funcionario público pero después de la segunda pregunta no fue claro y lució inseguro en varias de sus respuestas.

Carlos Toledo: No le fue bien con la respuesta de movilidad, parece no conocer que en Bucaramanga existe el Metrolínea y no el Transmilenio. Respondió a destiempo varias de las preguntas realizadas por los moderadores y no fue claro en su propuesta para mejorar la economía y el empleo de los bumangueses. No fue su mejor debate.

1 Comment

1 Comment

  1. monica

    septiembre 16, 2019 at 12:51 pm

    Yo vi el debate y a Claudia no hizo nada de lo que se esta expresando en este medio y pues Jaime como pastor tiene labia solo eso vi… Me parece que este medio tambien se dejo comprar que lastima

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + ocho =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...