Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Diputado Ferley Sierra es denunciado por misógino

Jueves, 24 de septiembre de 2020

La diputada de Santander Claudia Lucía Ramírez Carreño, (Partido Conservador), a través de un comunicado manifestó su preocupación y rechazo por los agravios que ha recibido del también diputado Ferley Sierra (Partido Verde).

El diputado Ferley Sierra publicó una imagen en su red social Facebook informando que fue radicada la coadyuvancia por parte de la Asamblea de Santander en favor de la acción popular liderada por el Comité Santurbán para proteger el agua y el ecosistema de alta montaña. En la publicación aparece resaltado en rojo no votaron: Anabel Tarazona (La Liga) y Claudia Lucía Ramírez.

Según el comunicado de Claudia Lucía Ramírez no es la primera vez que Ferley Sierra arremete contra la diputada, “Usted diputado Ferley Sierra es un misógino, y no sé el porqué de su odio hacia mí por el solo hecho de ser mujer. Ya son tantas las agresiones de todo tipo, que este último agravio no lo dejaré pasar por alto”, afirma Claudia Lucía Ramírez.

“No diputado Ferley, usted se equivocó, usted me puede ver vulnerable y débil, pero le aseguro que no lo soy, lo que tengo es fuerza y valor para enfrentarme a quienes pretenden destruir lo que he construido en mi vida personal y política, una imagen de mujer verraca, luchadora, emprendedora, pero sobre todo honorable, respetable y sincera.” afirmó la diputada Claudia Lucía Ramírez.

En todos los escenarios, el diputado Ferley Sierra es conocido por usar gruesas palabras e insultos para referirse a las personas, sean hombres o mujeres, en la publicación en Facebook que hizo el parlamentario, uno de sus seguidores arremete contra la diputada Anabel Tarazona con el mismo calibre de palabras que suele utilizar Sierra, al escribir: ‘Anabel Tarazona es una traidora, es una vendida…’.

La diputada instó a Ferley Sierra de no sembrar más odio a la sociedad, y lo invitó a trabajar sin violencia y en defensa no solo del Páramo de Santurbán sino de los páramos de todo Santander.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...