Connect with us

Hi, what are you looking for?

Opinión

El guión escrito por Cuba

Domingo, 9 de agosto de 2020

Por: Tatyana Janer

Y al mejor estilo de Hollywood, pone al Gran Colombiano en arresto domiciliario.

En medio del confinamiento que vivimos los colombianos, lo cual a muchos ya ha causado un gran estrés, le sumamos ahora la gran tristeza por ver la seguridad democrática del país a punto de irse la mierda. 

No se escandalicen, por la palabra, ella se encuentra en el léxico diario de los colombianos y en el diccionario de la Real Academia Española con el significado de: Expresa indignación. 

Lo que nos debe escandalizar, es el guión escrito por Cuba y que nos están transmitiendo como una película al mejor estilo de Hollywood, con el caso del Ex Presidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez, la cual podemos titular “La Unión Perfecta”, entre las FARC, Castro, el ideal Chavista y Maduro.

Esta unión terminó de cristalizarse, en los mejores lazos de amor bajo un proceso de paz, donde ya estaba todo acordado con el lazo de oro de Juan Manuel Santos. Este cordón se anudó, cuando se pronunciaron las palabras finales de la “unión”, acabar con su único impedimento y muro de contención para lograr su plan de convertir a Colombia en una colonización cubano castrista y huerto del chavismo a cargo de Maduro: Álvaro Uribe Vélez. 

La Suprema y el resentimiento enfermizo contra el Uribismo

Deberíamos estar escandalizados porque las salas penales de la Suprema Corte, no son un ejemplo de majestad y transparencia, y no actúan conforme a la Constitución Colombiana, ya que no protegen el debido proceso. Están manchadas por el Cartel de la Toga, con magistrados mediocres, imagino que, con sus excepciones, politizadas a lo máximo, y en lugar de ofrecer garantías de imparcialidad y justicia, muestran sin pudor un gran resentimiento casi que enfermizo contra el Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez y contra el uribismo en sí, y sin temor a equivocarme, como antes sus colegas del Cartel lo tuvieron en el pasado también.

Escandalicémonos más bien, por la participación de la Corte Suprema de Justicia en este plan maquiavélico de acusar a Uribe para poder sacarlo del paso y así abrirle el camino a esa izquierda que algunos no quieren ver, pero que está disfrazada por Petro, y sus intenciones de convertir a Colombia como la Venezuela de Chávez y de envolvernos en una dizque, “Revolución Bolivariana”, que no es más que el comunismo distorsionado o mal llamado socialismo del siglo XXI, para nuestra gente.

Todo es culpa de Uribe

No estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que, el problema no es que investiguen a Uribe, pero ya en este punto, debo expresar que lo ilógico es que la justicia solo actúe frente a él.

Me pregunto, ¿cuántos anónimos llegaran a los despachos judiciales contra los más “destacados personajes” del país?, la respuesta no la necesito investigar muy a fondo, sé que son decenas y realmente no pasa absolutamente nada. Pero, llega un anónimo, “como posible destinatario de la información de seguimientos ilegales de inteligencia militar en el 2019”, contra Uribe, e inmediatamente le abren indagación preliminar.

 Hoy por hoy, analicemos; el investigado por las chuzadas: Uribe; por el hacker: Uribe… ¿Y qué pasa con lo demás? 

¿Qué es lo demás? 

El video de Petro; los computadores de Raúl Reyes que invalidaron, no nos olvidemos de eso; el caso de Odebrecht y todos los congresistas implicados en este escándalo; la Farcpolítica; el caso de Musa Besaile y las rutas de la mermelada en el Gobierno Santos… y así la lista podría continuar. Pero, todo es contra Álvaro Uribe. 

Y ya en este punto, si van a investigar a Uribe, tienen que investigar absolutamente todo, desde el Proceso 8.000, ¿por qué, sino que clase de autoridad moral sería esta?

Los colombianos tenemos muchas preguntas sin contestar en este caso contra Uribe, y por ello es que muchos hemos levantado la voz en protesta pacífica pidiendo su libertad, en las calles y a través de las redes sociales y todos los medios posibles de comunicación, porque las acciones de la Corte demuestran un horripilante complot para exterminar políticamente con uno de los demócratas más importantes de Latinoamérica y del mundo entero. 

Y es que no podemos negar que, Uribe ese el gran muro de contención, que sin lugar a dudas seguirá luchando por nuestra Nación y que sin importar donde le coloque la ley manipuladora que hoy lo reprime de su libertad, no permitirá que Colombia caiga en manos del socialismo del SXXI.

El Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde, esa es la Justicia; y ésta, es definitivamente la base de nuestra democracia colombiana, ella debe ser ejercida con igualdad ciudadana en todo tiempo y momento, y este caso no puede ser la excepción. 

Sin dudas esto apenas comienza, y esperemos que no nos escandalicemos más, cuando veamos las cartas destapadas de aquellos que esconderán la cabeza por miedo a brindar su apoyo al ex presidente, porque de todo veremos, conoceremos toda la verdad, los verdaderos amigos, los que se encuentran apoyándolo hoy, los que solamente lo ven como un trampolín político, pero también veremos aquellos, que realmente creen, que es un gran símbolo de la democracia colombiana. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 3 =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...