Foto/Periódico El Frente
El pasado 5 de junio la alcaldía de Bucaramanga entregó 5 escenarios deportivos en el norte de la ciudad, dos de ellos, canchas de fútbol en el Barrio María Paz.
Las obras fueron entregadas a la comunidad como espacios propicios y dignos para la recreación, integración y el sano esparcimiento social. Sin embargo, la realidad es que la infraestructura de los mismos fue entregada con muchas falencias y en malas condiciones.
Un habitante de María Paz, denuncia que la alcaldía de Bucaramanga presentó el valor de las adecuaciones por un monto de Setecientos Treinta y Nueve millones, Quinientos mil pesos. ($739.500.000) para arreglar una cancha de microfútbol y otra de fútbol. Los recursos públicos no alcanzaron para dejar estos espacios en óptimas condiciones, ni siquiera para adecuar un parque para la población infantil.
Según el arquitecto de la Secretaría de Infraestructura y supervisor de las obras, Miguel Ángel Pinto, la realización de los escenarios deportivos hacen parte del contrato 197 de la vigencia anterior.
El consorcio San Ignacio 2019, del que hacen parte Aconci Constructores SAS y Consultoría y Contracciones Darlev SAS, fueron los encargados de esta ejecución.
Escuche la denuncia:
