Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ambiente

Gobernador pide suspender protesta por posibles actos vandálicos

Jueves, 10 de septiembre de 2020

Sobre las dos de la tarde de hoy jueves, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó a través de su cuenta de Twitter que: «gracias a labores de inteligencia realizada por la Policía Metropolitana y la División No 2 del Ejército, se identificó que se planean actos vandálicos para realizarse mañana 11 de Septiembre durante la caravana del Comité de Santurbán.

Por esta razón, el Gobernador de Santander, dijo que las autoridades y alcaldes del Área Metropolitana han tomado la determinación de solicitar a este comité, aplazar la protesta por 15 o 20 días.

La actividad venía siendo impulsada por el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas a través de redes sociales, quien incluso declaró día cívico para los colaboradores de la Administración Municipal.

La solicitud del Gobernador se da en medio de la grave situación de orden público que se vive en las últimas horas en la capital del país, dejando como saldo 11 personas muertas y cientos de heridos.

Sin embargo, ante la recomendación del Gobernador, el alcalde de Bucaramanga al parecer daría continuidad a realizar la protesta en medio de la situación de salubridad que vive la capital del departamento de Santander.

Aguilar, días antes se habría desmarcado de la caravana anunciando que no participaría en esa actividad, reiterando su postura frente al cuidado del Páramo y también por encontrarse fuera de la ciudad.

En las redes sociales los ciudadanos se han manifestado frente a esta protesta:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 13 =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...