Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Jaime Beltrán acepta curul al Concejo de Bucaramanga

El excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán aceptó tomar la curul que se le otorga por el estatuto de oposición.

Beltrán superó a grandes maquinarias como la de Fredy Anaya y Claudia López con más de 40 mil votos, obteniendo la segunda votación después de Juan Carlos Cárdenas.

“por responsabilidad y por amor a la ciudad acepto la curul. Acá nace una nueva opción alejada de las maquinarias, de las fuerzas políticas, tal y como fue nuestra campaña. En honor a ese trabajo, acepto la curul” dijo Beltrán.

Además el concejal electo por el partido Colombia Justa libres se refirió al Alcalde electo Juan Carlos Cárdenas, «Conozco la calidad de persona que es él y acudo para que esas características gobierne. Que no sea un gobernante en cuerpo ajeno. No podemos seguir sumergiendo a la Ciudad en el odio. Si él quiere oponerse al desarrollo de la ciudad, tendrá un opositor. Pero llegaré al concejo para trabajar en pro de Bucaramanga y apoyaré todos los proyectos que sean beneficiosos para la ciudad.

Al final de la rueda de prensa, Beltrán afirmó que en su agenda estará la defensa del Páramo de Santurbán, los cerros orientales y la reestructuración de como está planteado el proyecto de las ciclorrutas.

Jaime Andrés Beltrán será concejal por tercera vez consecutiva, en las dos anteriores ocasiones obtuvo las votaciones más altas en la historia del concejo de Bucaramanga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + uno =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...