15 de febrero de 2021
Según informe de la seccional de investigación criminal de la SIJIN, la joven de 30 años, Leidy Patricia Porras fue encontrada sin vida en una habitación del hotel Buenavista de Bucaramanga.
Al parecer se trata de un suicidio porque junto al cuerpo de la joven estaba una carta y una factura de compra de cianuro. El padre de la occisa el señor Fernando Porras, manifestó que la hija tenía problemas de depresión y que habría estado interna en la clínica de reposo San Pablo, pues hace un mes terminó con su pareja sentimental, al parecer por problemas de infidelidad y malos tratos.
Por otro lado la ex-pareja, se comunicó con el padre de la víctima el día de ayer y le manifestó que su hija le informó que se iba a suicidar tomando cianuro, «para que estuvieran atentos de ella ya que él ya había terminado su relación sentimental con Leidy Patricia».
En la carta que se encontró junto al cuerpo de la joven, ella manifestaba que se quitaba la vida por los malos tratos que recibía por parte de su pareja sentimental.

