Cerca de 15 mil personas se congregaron para el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán.

El festival de la familia fue el perfil que el candidato a la alcaldía de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán le dio al evento de cierre de su campaña, copando la plaza cívica Luis Carlos Galán, en un estimado cercano a las 15 mil personas.
El tema central del evento destacó la importancia de rescatar los valores sociales por medio de la unidad y protección de la familia como base de la sociedad. El discurso de Beltrán reivindicó esa restauración social como eje de su campaña y del programa de gobierno que ejecutará de resultar elegido como mandatario de la capital santandereana.
Una aspiración segura
Contrario a la situación que vive su contendor, el empresario Fredy Anaya, Jaime Andrés Beltrán superó la denuncia que buscaba invalidar su aspiración, presentada por los jurisconsultos Carlos Alfaro y Rubén Darío Bravo. De acuerdo con el fallo, Beltrán no incurrió en doble militancia y pudo adelantar su campaña sin ningún manto de duda.
