Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

La joven periodista que asumirá la Alcaldía de San Andrés

San Andrés, Santander cuenta la misma historia que otros municipios del Departamento. Desgobierno, corrupción y la perpetuación de caciques o familias que han secuestrado los recursos públicos para volverlos empresas familiares o de amigos, desconociendo los intereses del bien común.

Hace varios años la indignación de los sanandreseños ha venido creciendo y la conciencia colectiva dio lugar a nuevos liderazgos que desean afrontar con transparencia y verdadera gestión el primer cargo de este Municipio.

Es el caso de Kendy Yulay Jaimes Carrillo, una joven Periodista que con su corta edad cuenta con una importante trayectoria en cargos públicos y privados como cuando fue Concejal de San Andrés y su variado desempeño como comunicadora social en importantes medios de comunicación como Caracol, RCN La Radio y Blu Radio.

«Soy hija de un campesino y conozco las necesidades de mi gente, estuve en el concejo y sé como funciona la administración de una Alcaldía» sostuvo Kendy Yulay Jaimes cuando se le preguntó el por qué desea ser Alcaldesa de San Andrés.

Una nueva generación de santandereanos son los llamados a gobernar en cada uno de los Municipios de Santander, se ha demostrado que muchas veces prima la disciplina, la actitud y la voluntad sobre la experiencia.

«Este 27 de octubre invito a los sanandreseños a que me apoyen a mí y a nuestro gran equipo de trabajo para llegar a la Alcaldía y gobernar por y para la gente, ¡vamos a lograr que San Andrés renazca!» concluyó la empoderada candidata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cuatro =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...