El pasado fin de semana el twitter se encendió por un intercambio de trinos entre el senador Gustavo Petro y Faustino «El tino» Asprilla.
El choque se originó porque Gustavo Petro comentó una declaración del exjugador en la que afirmaba que su visión sobre Álvaro Uribe no es política, sino de odio personal.
Pobre Tino. Ignora que yo no odio. El odio es un sentimiento bárbaro y prehistórico que se cura leyendo.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) October 20, 2019
Pero de nuevo repito, si yo hubiera sido futbolista, y el Tino lo hizo muy bien, y hubiera sido compañero de Andres Escobar, jamás hubiera apoyado a sus asesinos. https://t.co/3XZ01XC6JO
A lo que el Tino respondió que ya había tenido una pelea con el exsenador por defender a Álvaro Uribe, le replicó duramente en varios mensajes.
“Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no solo llega por los libros. Pensar así es ignorancia. Y yo no apoyo ni a los asesinos de Escobar como jamás apoyaré los asesinos de magistrados o de Jose Raquel Mercado”, escribió.
Hablo cuatro idiomas, conozco decenas de países y culturas, además del fútbol utilicé mis ganancias para hacer empresa y dar empleo.
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 21, 2019
No ando incendiando el país o sembrando odio. https://t.co/USm91xPcUp
