Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones2019

Los verdes se unen a Miguel Moreno en Floridablanca

El candidato a la Alcaldía de Floridablanca Miguel Moreno presentó su compromiso por la defensa y preservación del medio ambiente de Floridablanca.

Lo hizo en compañía del director nacional del partido Alianza Verde, Carlos Ramón González, el copresidente y vocero del mismo partido, Antonio Navarro Wolff, los senadores Sandra Ortiz y Antonio Sanguino, asumiendo acciones en conjunto para promover el eje ambiental del municipio que compromete la protección del agua, aire, suelo, flora y fauna.

«Recibimos el apoyo de la dirigencia nacional y los aspirantes al concejo de la ciudad, y les presentamos esos puntos importantes por la preservación de nuestro medio ambiente, son proyectos estratégicos para seguir transformado a la ciudad como medios de transporte que sean amigables y sostenible para la ciudad y su área metropolitana» expresó Miguel Moreno ante el masivo evento que reunió a los militantes verdes.

Compromisos ambientales con Floridablanca

Moreno fue enfático en que no está de acuerdo con el actual trazado de la conectante C1-C2, por la afectación ambiental que puede generar en los cerros orientales, así como el destrozo de las fuentes hídricas de La Judía y el impacto negativo en el sector rural.

De igual manera anunció que será cumplidor en la adquisición de más predios en el páramo de Santurbán por parte de la administración pública, para protegerlo de cualquier intención de explotación que amenace con perjudicar ese territorio.

El candidato también se refirió a que propondrá a los mandatarios electos en 2020 en Bucaramanga y Piedecuesta, unir sus esfuerzos para conformar una ciclorruta intermunicipal, que no toque los actuales carriles de la autopista, pero que brinde la seguridad para los deportistas que se movilizan a diario por esta vía.

Finalmente, enfatizó una movilidad amigable con el medio ambiente,   con la construcción del teleférico para solucionar los problemas de movilidad entre el Casco Antiguo – La Cumbre – El Reposo. Otro frente importante para motivar la conciencia ambiental será la implementación de la ruta de turismo ecológico sostenible, donde conectemos al Jardín Botánico, El Santísimo, Cerro La Judía y el Páramo de Santurbán.

1 Comment

1 Comment

  1. Alba Arias

    septiembre 28, 2019 at 7:14 am

    La información es amañada así como el evento también lo fué, una encerrona. Convocaron a presentación de candidatos al concejo, y a Leonidas Gobernador, y al llegar al lugar declararon algo totalmente distinto que era un evento del candidato Miguel Moreno. El senador Antonio Navarro declara su lucha antipolitiquera junto al candidato politiquero y su padre ex mano derecha de parapolitico. No se pone ninguna camiseta, no suscribe ningún acto, y candidato Leonidas hace sus intervenciones aclarando que no apoya y sale del recinto de inmediato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...