30 de abril de 2020
Resultados efectivos han arrojado los medios virtuales que puso al servicio de la comunidad la Casa de Justicia de Floridablanca para atender de manera oportuna y brindar asesoría a las personas que lo requieran durante esta cuarentena.
Más de 200 familias se han beneficiado desde el pasado 1 de abril cuando la administración municipal, en cabeza del alcalde, Miguel Moreno, puso en marcha esta estrategia para brindar asesoría en temas de violencia intrafamiliar, violencia contra la mujer, restablecimiento de derecho de menores y atención a adultos mayores, que son, entre otras, las denuncias más recurrentes que presentan los florideños.
‘También hemos brindado asesoría en temas que no corresponden al resorte de la Casa de Justicia pero hemos remitido y llevado un seguimiento a todas las quejas que nos han presentado a través del correo electrónico y las líneas telefónicas», agregó el director de la entidad, Alexander Quintero.
La Alcaldía de Floridablanca dispuso de las siguientes líneas móviles para atención a los ciudadanos: línea sicológica 317 893 5249 y línea de asesorías 316 470 8108, así como el correo casadejusticia@floridablanca.gov.co.
