Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

«Mentiroso», le dijo a Duque su representante en la CDMB

7 de Noviembre de 2021

Eliseo Osorio es el representante del gobierno nacional en la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), quien el pasado 3 de noviembre publicó un trino que lo tiene en la mira del presidente Duque, tras llamarlo mentiroso por algunas decisiones que viene tomando el primer mandatario para reactivar el sector minero energético.

Los trinos fueron capturados por el medio La Parrilla, en donde aseguran que dos días después el trino desapareció misteriosamente y se publicó el 5 de noviembre un tweet muy diferente al borrado.

Pero su historial de facebook y Twitter reafirman su incomodidad con las decisiones del gobierno nacional pues el 29 de octubre de 2021, trinó en contra de las regalias de las empresas mineras y el 18 de marzo de 2018, publicó una imagen ratificando su no rotundo a la minería sostenible.

Según una fuente de Carácter, Osorio habría llegado a este cargo siendo cuota del congresista liberal Edgar Gómez Román y exdirector de la Liga Santandereana de Tennis, quien al parecer es su compadre y socio, con el que suele practicar este deporte.

La misma fuente asegura que el representante de Duque ante la CDMB, se ha enriquecido siendo funcionario de entidades como Metrolínea y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, en donde para conservar su cargo tuvo que apoyar al exalcalde Rodolfo Hernández, hoy en día aliado político de Gómez Román quien estaría financiando una candidatura a la Cámara de Representantes por la «Liga Anticorrupción».

Por otra parte, este medio obtuvo información en la que un grupo de veedores santandereanos, enviará una comunicación a la Presidencia de la República, donde le preguntan a Duque, si las opiniones de su representante en la CDMB son las opiniones del gobierno nacional acerca del desarrollo minero energético.

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...