Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Santandereano fue asesinado por robarle su vehículo en Colorado, Estados Unidos

18 de Noviembre de 2021

Hace siete meses, Angela Arismendi y su esposo se mudaron a Aurora, Colorado desde Colombia en busca de una vida mejor y más segura para ellos y su hijo de 6 años. Las cosas iban bien hasta que vivieron un día negro la semana pasada.

«No pensamos que nos iba a pasar algo así, una situación tan difícil», dijo Arismendi.

Sucedió el miércoles 10 de noviembre alrededor de las 3:30 p.m. en el estacionamiento de los apartamentos Florida Station en Aurora. La policía de Aurora dijo que Andrew Jacobs, de 32 años, disparó y mató al esposo de Arismendi, Carlos Albarracín, mientras Albarracín estaba sentado en su camioneta. 

El hijo de la pareja también estaba en la camioneta en ese momento, pero pudo salir ileso antes, dijo la policía, Jacobs se fue en la camioneta.

Jacobs fue arrestado poco tiempo después luego de lo que la policía describió como una ola de crímenes de una hora que presuntamente también incluyó otros siete robos de autos y dos invasiones de viviendas. 

«Es una situación muy difícil, no lo creo», dijo Arismendi. 

Creditos: Angela Arismendi

Arismendi dijo que ella y su esposo habían estado juntos alrededor de 12 años y casados menos de uno. Ella dijo que su esposo estaba trabajando como operador de montacargas en un almacén local, cuidando a la familia que tanto amaba y esperando una vida larga y feliz en Colorado.

«Desde pequeña le pedí a Dios que me enviara un buen hombre que no fumara, que no fuera tomador, y gracias a Dios me lo envió», dijo Arismendi. 

«No entiendo cómo hay gente tan mala, sin sentimientos. Eso hace tanto daño a una familia».

Se ha creado un GoFundMe para ayudar a Ángela y a su hijo.  

Fuente: 9news.com

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...