La decisión fue tomada por la Federación Colombiana de Fútbol, en aras de destinar el espacio para la logística de los equipos.
La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a quienes vayan a asistir a los partidos del cuadrangular final del Preolímpico Tokio 2020 para que procuren movilizarse en transporte público y eviten problemas de parqueo.
Y es que los pocos parqueaderos circundantes, así como el de Coldeportes que queda en la Villa Olímpica, no tienen suficiente capacidad, por esta razón la Universidad Industrial se Santander dispondrá de sus parqueaderos para los asistentes al Estadio Alfonso López.
“Se sugirió hablar con el rector de la UIS para que durante los días de los partidos, sobre todo el lunes 03 y jueves 06 de febrero, las clases finalicen a las 4:00 p.m., o no se realicen en la tarde, con el propósito de liberar sus parqueaderos y permitir que las personas que lleven vehículo puedan utilizarlo”, afirmó Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.
Otro de los pormenores a definir por el Comité de Fútbol es la venta de cerveza al interior del escenario, solicitud hecha por la Federación. El funcionario también hace un llamado al buen comportamiento de los bumangueses durante los partidos, como acomodarse en la silla con el número que indique su boleta comprada, y no en una diferente.
Escuchar audio: Luis Ernesto Ortega – Coord. Unidad Municipal de Gestión del Riesgo
Fuente: Alcaldía de Bucaramanga