Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Uno de los concejales ‘más vagos’ de Bucaramanga podría presidir esta corporación

11 concejales electos de Bucaramanga quienes desde el día de ayer están habilitados para ejercer sus labores en esta corporación, conformaron la alianza de ciudad denominada «Los autónomos».

Entre «los autónomos» figuran concejales reelegidos el pasado 27 de octubre por la ciudadanía, no obstante 2 de ellos han sido catalogados según el medio Vanguardia y el programa «Concejo Cómo Vamos» como los corporados ‘más vagos’ del Concejo.

El concejal Javier Ayala Moreno en 2018 fue uno de los cabildantes peor calificados o con desempeño crítico según el programa «Concejo Cómo vamos» en cuanto a su principal actividad el control político, superado únicamente por el exconcejal del partido de la U, John Marcell Pinzón.

Fuente: Vaguardia

El concejal Fabián Oviedo en el año 2018 ocupó el puesto 17 superado por Sonia Navas y John Marcell Pinzón como los cabildantes con más inasistencias.

Fuente: Vanguardia

En 2019 su último año de gestión Oviedo fue catalogado como uno de los concejales ‘más vagos’ superado por Nancy Lora, exconcejala de del Partido Liberal, John Marcell Pinzón del partido de la U, el cabildante de Cambio Radical con un 57% de tiempo de permanencia en sesiones del Concejo en el 2019.

Después de la creación de la alianza «Los autónomos», el concejal Fabián Oviedo sería uno de los corporados que estaría en el sonajero de concejales a ser elegido como el primer presidente del Concejo de Bucaramanga en el presente mandato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...