22 de Agosto
A Colombia llegó la plataforma de comercio electrónico Shoozip en donde las empresas de servicios, comercios y restaurantes pueden tener su tienda en línea o micrositio de su negocio en minutos, para vender o promocionar sus productos o servicios en internet.
La novedad de Shoozip, que significa (Shop: Tienda + Zip: Comprimido), es que pueden tener acceso a una «pequeña tienda» en línea para quienes quieren comenzar a vender en internet y cuentan con pocos productos en stock y no tienen recursos para desarrollar una tienda en línea desde cero. Las tiendas pueden tener desde 10 productos visibles, y su modelo de negocio se basa en planes económicos que van desde 125 USD (500 mil pesos) al año.
«Nos dimos a la tarea de crear un servicio que cualquier empresa pueda usar, lo importante es que sus productos y servicios estén en internet para que sus clientes quienes buscan en navegadores como Bing, Google, Yahoo o en redes sociales como Instagram y Facebook puedan encontrarlos y realizar compras», dijo Mariana Pinzón, gerente comercial de Shoozip a Carácter.
La plataforma que opera con clientes en España, Estados Unidos y Panamá, ahora estará operando en las principales ciudades de Colombia, en donde espera sumar más de 5.000 comercios en los próximos 2 años.
Si estás interesado en comenzar a vender productos en línea, o en visibilizar los servicios de tu negocio en internet, puedes contactar con un Agente de cuenta de Shoozip aquí.

