Connect with us

Hi, what are you looking for?

blog

Regresa el populismo madurista de Leonidas Gómez

Con el mismo nivel de estudio de Nicolás Maduro, es lógico que a Leonidas Gómez solo le de su capacidad para reproducir en Santander las tácticas populistas con las que el criminal dictador de Venezuela sale a engañar bobos, y estos a aplaudirlo.

Por Henrique Gómez París

Luego de haber defendido a la dictadura de Nicolás Maduro desde su cuenta de twitter, el titiritero de profesión Leonidas Gómez vuelve a las calles de Bucaramanga a propagar el modelo populista del dictador de Venezuela, como por quinta vez con el refrito del páramo de Santurbán.

Mientras la Comunidad Internacional presionaba la salida del dictador de Venezuela, Leónidas Gómez salió en defensa de Maduro el pasado 5 de febrero

El dictador Maduro disimula el desplazamiento y la ruina a la que tiene sometido al pueblo venezolano con discursos en contra de Colombia, denunciando atentados fantasiosos y delirando con desafíos públicos en contra del gobierno de Estados Unidos, que todos sabemos que es incapaz de llevarlos a la realidad.

La injerencia de Colombia y otros países en asuntos internos de Venezuela es violación al principio internacional de soberanía y no contribuye a solucionar la crisis sino a agravarla. Los venezolanos deben rectificar su rumbo, como los colombianos vamos a rectificar el nuestro.— Leonidas Gómez (@Leonidasgomezg) 6 de febrero de 2019

Con el mismo nivel de estudio de Nicolás Maduro, es lógico que a Leonidas Gómez solo le de su capacidad para reproducir en Santander las tácticas populistas con las que el criminal dictador de Venezuela sale a engañar bobos, y estos a aplaudirlo. Se trata de la vieja escuela de echarle la culpa de los males al vecino para que la gente no vea los verdaderos problemas que los aflige.

No importa que en un mismo día hayan “sicareado” y “fleteado” a dos personas en Bucaramanga. No es relevante que una expolicia extranjera sea víctima de un feminicidio atroz. Poco nos debe preocupar que encapuchados armados se instalen en las fronteras de ciertos barrios del Norte a ejercer control territorial. Tampoco que el asalto y el homicidio callejero se haya disparado al 16 por ciento. Nada de eso cuenta porque la defensa de la vida es marchando por Santurbán.

El alcalde de Bucaramanga desafía a la ley y la Constitución, pero eso no merece atención. El mismo mandatario da espectáculos grotescos de vulgaridad y defensa del crimen organizado, pero no merece censura. Rodolfo Hernández expone a Bucaramanga a perder 579 mil millones de pesos en asocio con un excondenado por lavado de activos, y eso no amerita protesta. Lo importante es Santurbán.

Cabecera está asfixiada por una isla de calor contaminante ¡y qué! El río que es de Bucaramanga ya no es de oro sino un basurero abierto emisor de fétidos olores, de plagas y enfermedades, pero eso tampoco cuenta. La ciudad luce sucia y para qué promovemos el reciclaje. No le cabe un automóvil más a las calles, pero frescos todos que ya tenemos transporte público de “estrato veinte”. Lo importante es la propaganda de Santurbán, que con eso si se defiende el ambiente.

Lo más cínico del populismo madurista de Leonidas Gómez, es que las decisiones frente al páramo no le corresponden a ninguna autoridad local, pues es asunto del gobierno nacional y de sus dueños que son Vetas, California y 17 municipios de Norte de Santander. Pero como buen madurista, Gómez tiene el hábil talento del timador: la capacidad de engaño sin límite, como lo demostró cuando prometió defender desde el Senado a Santander por 4 años y el aliento solo le dio para calentar silla por 5 meses.

Santander es un departamento petrolero y minero por tradición. Gracias a ello surgió la Universidad Industrial de Santander, para formar profesionales competentes y capaces de explotar de manera profesional e idónea los recursos con los que se bendijo a esta tierra para fundamentar su desarrollo. ¿se ha contado con la Escuela de Geología de la UIS? ¿se ha escuchado a la voz autorizada de Brigitte Baptiste? No, el más idóneo para defender el ambiente es un titiritero con quinto de bachillerato.

No puede ser que la pujante y bella Bucaramanga se vea asaltada por este populismo madurista cuyo único destino cierto es el hambre y la devastación.  Por esto regreso con mi columna, porque los que amamos a Santander no podemos dejar que al Departamento se lo tome esta pandilla de haraganes que comulgan con el régimen de Maduro, queriendo expandir sus males a la tierra de Manuela Beltrán y José Antonio Galán, cuya memoria profanan sin vergüenza alguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 8 =

You May Also Like

Covid-19

El pasado 4 de abril, la columnista de Semana, Salud Hernández denunció a varios Gobernadores del país, quienes estarían, en medio de la crisis...

Bucaramanga

26 de marzo de 2020 En el ojo del huracán se encuentra la Cooperativa de Hospitales de Santander y el Nororiente Colombiano, COHOSAN, al...

Política

En el ojo del huracán se encuentran algunas alcaldías y gobernaciones del país, por estar celebrando contratos en los que se evidencia un mal...

Noticias

Un medio de comunicación de Nueva Orleans en los Estados Unidos, confirmó el asesinato del colombiano José Amaya de 58 años por parte de...