Lunes 17 de Marzo de 2025
El nuevo centro de formación contará con tres ambientes especializados y tendrá una fase inicial que ocupará mil metros cuadrados, destinados a espacios administrativos y de capacitación técnica.
Con esta infraestructura, el SENA podrá expandir su oferta formativa, beneficiando alos habitantes de la región con programas técnicos y complementarios.
«Este proyecto beneficiará a muchas personas de la región, brindando formación técnica en áreas de alta demanda. Contribuirá al desarrollo económico y a las oportunidades laborales para los jóvenes y la comunidad en general,” expresó Zegrid Francisco Cadena, director (e) del SENA Regional Santander.
La jornada, que contó con la presencia de los alcaldes de Puerto Parra, Puerto Wilches, Sabana de Torres y el alcalde de Puerto Wilches, reafirmó el compromiso del SENA con la formación integral de los jóvenes del Magdalena Medio. Además, se discutió la viabilidad de nuevos proyectos de emprendimiento, en colaboración con las alcaldías locales, para seguir impulsando el desarrollo económico y social.
